top of page

¡No marches!

En Uníos no lo vamos a convocar a usted para que asista a marchas, mítines, o plantones, de hecho en Uníos estamos convencidos de que ese tipo de manifestaciones no son necesarias y cuando no están perfectamente organizadas ni tienen un objetivo claro para usted simplemente son inútiles.

 

Aparte, las manifestaciones callejeras son un instrumento para incitar a la violencia, ya sea de parte de los participantes (“en bola” mucha gente se “envalentona” fácilmente) o del gobierno, si es que esas manifestaciones no son de su agrado.

 

Hay en la historia muchos ejemplos de manifestaciones multitudinarias que terminaron de manera trágica.

Para Uníos lo importante es la unidad y la organización, si se logra, las marchas, los mítines y los plantones simplemente serán inútiles.

En Uníos convocaremos a protestas pacíficas, que usted apoyará desde su casa, desde su trabajo; pero protestas perfectamente organizadas que harán sentir la fortaleza de la organización.

Usted desde su casa puede hacer más de lo que se imagina, solamente debe ser parte fuerte y leal de la unión.

Normalmente, quienes convocan a mítines y marchas están buscando el favor del gobierno o de la sociedad, ya sea en dinero o en especie, no les importa la unidad, les importa obtener algunas ganancias políticas, de popularidad o económicas.

¡En Uníos no haremos marchas ni plantones! ¡Únase a nuestra organización ahora!

Si te convocan ¡No marches!

bottom of page